CAROLINA CROWLEY

Para mí, Diseñar un bolso es permitir que las puertas de la imaginación se abran a un universo de posibilidades”

Después de realizar estudios de diseño de moda en Barcelona España, Carolina regresó a México donde fundó la marca Carolina Crowley Collection, llamando de inmediato la atención al perfilarse como asesora y analista de moda, catalogándose en poco tiempo como una cool hunter para sus clientes.

Carolina es una de las pocas diseñadoras que ha establecido una estrecha relación con artesanos y artistas visuales, llevando a conocer y valorar el trabajo de cada uno de ellos, aportando en cada uno de sus bolsos una calidad excepcional.

Lograr el éxito en un diseño de moda es asegurarse que siempre será diferente, que además de ser innovador, tendrá un ingrediente de elegancia que le permitirá otorgar un acento personal que lo distinga de los demás. Quien lo adquiera sentirá la confianza de saberlo.

El trabajo de Carolina Crowley como diseñadora es establecer una tendencia en cada bolso, donde el material se transforma y a la vez propone una moda.

La firma Carolina Crowley  presenta colecciones cada temporada, asi mismo mantiene una línea fija que representa la marca en la cual juega con colores de acuerdo a las tendencias del momento.

No obstante, Carolina no sólo diseña colecciones de prêt-à-porter, sino que también comercializa accesorios para viaje y aplicaciones para bolsos, y más adentale lanzara la línea de calzado.

33 31219238 ext.2127

contacto@minervafashion.mx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MINERVA FASHION

DISEÑO POR WOZIAL MARKETING LOVERS