MIGUEL CADENA

Miguel Cadena, graduado de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) en Guadalajara, Jalisco, en donde obtuvo la licenciatura en Mercadotecnia.  Cuenta con estudios especializados en comercio y negocios internacionales, diseño de modelos de negocio, innovación y Design Thinking.

 

Con clientes en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa, Asia y Australia, Miguel se ha convertido en especialista en materia de Propiedad Intelectual para múltiples industrias.  Es asesor de diversas empresas del sector de bebidas alcohólicas, empresas farmacéuticas y de una gran variedad de productos de consumo global.  Actual consultor para organismos como elConsejo Regulador del Tequila, la Cámara de la Industria Alimenticia del estado de Jalisco, Consejo Promotor de Innovación y Diseño y Organismos Internacionales especializados en Comercio Internacional. Ha publicado diversos artículos en materia de Propiedad Intelectual en revistas y periódicos especializados.

 

 Se desempeña como director del área de corresponsales extranjeros ante los diferentes organismos internacionales de Propiedad Industrial Internacional, tales como Organización Mundial de la Propiedad Industrial (OMPI), entre otros. Imparte conferencias y talleres en materia de marcas, patentes, derechos de autor, estrategias de generación de valor utilizando la Propiedad Intelectual y Licensing.

 

Empresario, emprendedor y thinker, Miguel es fundador de diversas empresas y socio fundador de las firmas en consultoría: Promark®, Consultores especializados en Propiedad Intelectual y Change Innovation Consultores en Innovación y Design Thinking.

CONTACTO:

01 (33)  35 63 60 12 / 13

01 (33)  31 20 10 22 / 23

Ext. 1 / 5 / 7

contacto@minervafashion.mx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MINERVA FASHION

DISEÑO POR WOZIAL MARKETING LOVERS